COMUNICADO DE LA CONFEDERACIÓN DE ENTIDADES ARGENTINO-ARABES

29.07.2015 18:07

COMUNICADO DE FEARAB ARGENTINA 
NOTILAMAR (Noticias Latinoamericana.Mundo Árabe)

ALERTA SOBRE UNA PUBLICACIÓN AL SERVICIO DEL SIONISMO

Se trata de un medio digital, al servicio de la oficina de prensa de la monarquía marroquí en Argentina. Permanentemente tratan desprestigiar las acciones militantes en favor de causas nobles en el Mundo Árabe, las primeras de todas la de Palestina y del Sahara Occidental.

NOTILAMAR colabora con el servicio secreto marroquí, un organismo que quedó al descubierto cuando cumpliendo con las directivas de su par israelí, el Mossad, colaboró en las tareas de inteligencia desplegada en las distintas cumbres árabes organizadas en Rabat. Luego las informaciones confidenciales recogidas, por los servicios secretos marroquí e israelí en esas cumbres del Mundo Árabe, eran procesadas en el estado sionista para elaborar medidas políticas y militares en contra de los pueblos árabes. Como muestra de reconocimiento por las tareas prestadas al estado de Israel, el gobierno del estado teocrático judío homenajeó al rey Hassan II bautizando con su nombre una plaza de Tel Aviv.

NOTILAMAR es un medio digital manipulador de la información, que pretende esconder las tramas del reinado de Hassan II y la actual gestión de Mohamed VI: los responsables del martirio del pueblo árabe saharaui, victima de las políticas criminales que desde hace más de cuatro décadas están esclavizando a una comunidad legítima dueña de los territorios, un pueblo que hoy soporta la prepotencia de la corrupta monarquía de Marruecos que expolia las riquezas de la zona y se disciplina a los designios de la dirigencia europea de filiación anti-árabe y con una clara fobia y rechazo al Islam.

NOTILAMAR pretende ocultar el apoyo que el reino de Marruecos presta a Israel, enviando brazos armados conformados por judíos marroquíes simpatizantes con la concepción sionista, un proyecto que cuenta con la reciprocidad de Israel, especialmente en la asistencia militar y en la transferencia del diseño de las políticas coloniales que son un calco a las utilizadas en Palestina ocupada. Un caso emblemático en este tema, esta determinado en el llamado “Muro de la vergüenza” que el reino de Marruecos materializó a lo largo del límite de 2700 km que separan la región ocupada de la zona liberada en el Sahara Occidental.

NOTILAMAR desvía la información genuina procedente del Mundo Árabe, al tiempo que cubre con un manto de difamaciones las nobles causas que emergen desde el extremo poniente en el Magreb hasta el golfo Árabe, ocultando además, los estrechos vínculos de la monarquía marroquí con los grupos integristas y fundamentalistas que operan en algunas regiones del mundo islámico. En este punto debemos advertir que Mohamed VI ha sido muy complaciente en la salida colectiva del reino de los combatientes salafistas, los que fueron a engrosar las filas de AlQaeda del Magreb, Frente Al Nusra y el Estado Islámico.

NOTILAMAR dice ser “una tribuna libre e independiente”, pero los autores de las notas firman con seudónimos, ocultando su identidad y con ella las oscuras y retorcidas intenciones. En realidad es un medio que trabaja para el lobby sionista-marroquí, auspiciando el proyecto de “Las mil y una noches”, escenario orgiástico patrocinado y materializado por el reino de Marruecos, donde son invitados personalidades del mundo político de distintos lugares, asistidos según sus preferencias sexuales, un armado de actividades tendientes a captar voluntades a favor de la hegemonía marroquí sobre el Sahara Occidental, una pretensión ficticia mientras exista la soberana decisión independentista del pueblo árabe saharaui.

FEARAB ARGENTINA      17 de julio de 2015