COMUNICADO DE FEARAB ARGENTINA

12.11.2015 14:41

 

Celebramos la medida de la Unión Europea de etiquetar todos los productos procedentes del territorio palestino ocupado por Israel. La decisión del estado sionista en ampliar el desarrollo e implantación de nuevas colonias judías en Cisjordania, ha motivado la decisión firme de la mayoría de estados europeos.

Deberíamos sumarnos a esta postura europea en el escenario de nuestra América Latina y, además, romper con el tratado de libre comercio entre el MERCOSUR y el genocida estado de Israel.

El boicot a Israel, debe implicar el rechazo a todo tipo de relaciones con un estado terrorista, que desde hace sesenta y siete años somete a la población palestina a un martirio sin precedentes en la historia de la humanidad.

No comprando productos de procedencia israelí, fortalecemos a la heroica lucha de los pueblos árabes víctimas de la prepotencia y violencia del movimiento sionista y su engendro criminal el estado de Israel.

El gobierno nacional y las provincias, en materia de seguridad, deberían abstenerse de los contratos con empresas y sujetos ligados Israel.  No podemos aceptar ningún tipo de asesoramiento, productos o tecnología provenientes del estado sionista, acusado en todos los foros internacionales  por atentar en contra de los derechos humanos.